miércoles, 27 de octubre de 2010

Ser mamá.

Este texto me lo envió Laura. Es una mamá que, como yo, escribe un blog para ayudar a otras familias. Yo me sentí muy identificada con todo lo que ella dice. Por eso es que quiero compartirlo.



Hace mucho que cambié la onda del blog y dejé hablar de temas personales, para avocarme a informar, asesorar desde mi experiencia y sobre todo estar a disposicion del que lo necesite.
Pero hoy me tomo el atrevimiento de hablar de mi.
Ser mama me cambió la vida.Mi hijo mayor fue la bendicion que no puedo describir: era todo lo que habia soñado: Simpático,sano, amoroso, conversador, mimoso,chistoso, bueno,hermoso!.Creció contento y a la par nosotros con él, pero al llegar a la escuela comenzó el caos.
Intervenciones, sicólogos, y muchas cosas tan tristes que prefiero ya no recordar.
Llegamos a la Fundación y junto a Chiqui y el grupo de padres nos sentimos contenidos y entendidos, y seguimos camino.
Cuando llegó mi segundo hijo, no podía comprender como podía tener mas de lo que ya tenia, pero lo tuve y lo tengo.El pequeñin es un sol! es algo inimaginado,corre,rie con esa bocaza que tiene enorme! jaja, su pelito rubio y esos ojazos verdes, Dios mio, que bendición es tenerlos!
Soy una mama que ha luchado hasta el borde de la locura, me han bajado de un hondazo una y mil veces y resurgí y peleé contra gigantes y molinos de viento y sigo de pie, con apoyos incondicionales, pero con el mayor de los premios: la sonrisa de mis hijos.
Hoy deseo,con el corazon en la mano, a tantas otras madres como yo, a las mas de 7000 visitas desde el mes de febrero de 2010 que han pasado por este blog, que empezó hace mas de 2 años, que sigan luchando, que hay muchas manos extendidas para acompañar, hay muchos hombros para poder llorar y muchos pies que acompañen a continuar.
Yo estoy para todos los que necesiten, que mejor misión puedo tener para esta vida!
Feliz dia para todas, y a mi mama por el empuje que me ha dado para seguir estudiando.



domingo, 17 de octubre de 2010


Muy feliz día a todas las mamás que tienen niños con capacidades especiales, y que luchan todos los días para que sus hijos sean un poquito más felices.

viernes, 8 de octubre de 2010

Ya salió el Libro de FETC: "Cuando las luces lloran"‏



"Cuando las luces lloran"


Es un crisol de experiencias. Retazos de historias. A veces felices, a veces tristes, la mayoría de las veces duras, pero sentidas. El hilo conductor: la Fundación para la Evolución del Talento y la Creatividad.

Pero tambien el deseo unánime de contar lo aprendido para ayudar al otro, al que está allá afuera, tal vez atravesando los mismos avatares de la vida de un niño talentoso que necesita crecer, educarse, desarrollarse plenamente.


Un niño talentoso que desea y necesita ser feliz, para poder llegar a ser una persona plena y de bien.


Las diferentes voces lo cuentan todo: Los padres, los docentes y los propios niños talentosos. Desnudan ante el lector sus heridas y deseos, sólo con el afán de lograr un cambio en el mundo que nos abarque a todos.


Toda persona interesada en adquirir un ejemplar, por favor, contartarse a laudiz@gmail.com o a fetc.arg@gmail.com, muchas gracias.

.

    Nota en TELEFE


    Esta nota cuenta la experiencia de dos chicos con altas capacidades y los comentarios de profesionales de CREAIDEA.


    AAA