miércoles, 27 de octubre de 2010

Ser mamá.

Este texto me lo envió Laura. Es una mamá que, como yo, escribe un blog para ayudar a otras familias. Yo me sentí muy identificada con todo lo que ella dice. Por eso es que quiero compartirlo.



Hace mucho que cambié la onda del blog y dejé hablar de temas personales, para avocarme a informar, asesorar desde mi experiencia y sobre todo estar a disposicion del que lo necesite.
Pero hoy me tomo el atrevimiento de hablar de mi.
Ser mama me cambió la vida.Mi hijo mayor fue la bendicion que no puedo describir: era todo lo que habia soñado: Simpático,sano, amoroso, conversador, mimoso,chistoso, bueno,hermoso!.Creció contento y a la par nosotros con él, pero al llegar a la escuela comenzó el caos.
Intervenciones, sicólogos, y muchas cosas tan tristes que prefiero ya no recordar.
Llegamos a la Fundación y junto a Chiqui y el grupo de padres nos sentimos contenidos y entendidos, y seguimos camino.
Cuando llegó mi segundo hijo, no podía comprender como podía tener mas de lo que ya tenia, pero lo tuve y lo tengo.El pequeñin es un sol! es algo inimaginado,corre,rie con esa bocaza que tiene enorme! jaja, su pelito rubio y esos ojazos verdes, Dios mio, que bendición es tenerlos!
Soy una mama que ha luchado hasta el borde de la locura, me han bajado de un hondazo una y mil veces y resurgí y peleé contra gigantes y molinos de viento y sigo de pie, con apoyos incondicionales, pero con el mayor de los premios: la sonrisa de mis hijos.
Hoy deseo,con el corazon en la mano, a tantas otras madres como yo, a las mas de 7000 visitas desde el mes de febrero de 2010 que han pasado por este blog, que empezó hace mas de 2 años, que sigan luchando, que hay muchas manos extendidas para acompañar, hay muchos hombros para poder llorar y muchos pies que acompañen a continuar.
Yo estoy para todos los que necesiten, que mejor misión puedo tener para esta vida!
Feliz dia para todas, y a mi mama por el empuje que me ha dado para seguir estudiando.



1 comentario:

Laura dijo...

Muchas gracias por compartirlo!
Somos muchas las mamis que luchamos para que el respeto a las diferencias se instale de una vez por todas entre nosotros, no dejemos de aportar nuestro granito de arena, un beso! Laura