martes, 4 de octubre de 2011

Presentación de un libro en CEDAP



Jueves 13 de OCTUBRE 2011 - 18:30 hs.
Paysandú 929, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Presentación del Libro: "Educación Emocional: una tarea compartida
Propuesta para padres y docentes"


Autoras:
Mariela E. Vergara Panzeri
María Cecilia Sosa Cabrios

“Todas y cada una de nuestras decisiones están teñidas por nuestras emociones. Las emociones forman parte de cada minuto de nuestra vida y es evidente que cuando conocemos y actuamos no utilizamos sólo nuestra capacidad cognitiva o inteligencia, entendida en sentido tradicional como la expresión de un cociente intelectual. Esta inteligencia, por sí sola no le permite al ser humano tomar el mejor camino para sí mismo y en su vínculo con los demás. Hoy tenemos claro que niño inteligente no es sinónimo de adulto exitoso. Existe otro componente que es crucial a la hora de ser en el mundo: la inteligencia emocional“.
La charla y presentación del libro estará destinada en esta oportunidad a padres, a cargo de la Lic. Mariela E. Vergara Panzeri.
La Lic. María Cecilia Sosa Cabrios, psicopedagoga, realizará en otra oportunidad una presentación por separado para docentes.

Inscripción: 4583-0834 ó 3526-4066 - mail info@cedalp.com especificando nombre/s de los asistentes – mail/s – teléfono/s – su participación a la charla en carácter de: padre / profesor / profesional de la salud / etc.
En el caso de ser atendidos por un contestador, dejar sus datos para devolverles el llamado e inscribirlos.

Cupos limitados


No hay comentarios: